Donde estudiar auxiliar de enfermería en bogotá. – My Blog Saltar al contenido

Donde estudiar auxiliar de enfermería en bogotá.

Pues no te preocupes porque en este artículo te traemos toda la información necesaria para que conozcas en donde puedes estudiar para ser un auxiliar de enfermería ó una auxiliar de enfermería. Hoy día en este artículo te estaremos hablando sobre El Politécnico Internacional en Bogotá. Este politécnico te ofrece la oportunidad de que puedas estudiar para ser auxiliar en Bogotá, en donde tiene un programa sumamente completo para que te capaciten con ellos. Ser un auxiliar ó una auxiliar de enfermería consiste es servir de apoyo y de ayuda para brindar asistencia a otro personal que en este caso son los enfermeros que están graduados de esta área de la medicina ó de la salud. Y si tú deseas seguir aprendiendo sobre este trabajo y sobre todo lo que te ofrece el Politécnico Internacional, quédate leyendo este artículo.

Estudiar para ser auxiliar en enfermería.

El Politécnico Internacional en Bogotá te ofrece la oportunidad de obtener el título técnico que corresponde al de auxiliar en enfermería. En este artículo te estaremos contando todo lo que te ofrece este Politécnico Internacional en Bogotá. Datos importantes sobre este programa de auxiliar en enfermería. Este programa tiene una duración estimada de seis periodos de duración donde el crédito es equivalente a unas 180 (ciento ochenta) horas las cuales se realizan de forma presencial en su centro. De las mayores ventajas que te ofrece el Politécnico Internacional en Bogotá son:

• Te capacitan en inglés para que logres ser bilingüe.

• Te apoyan en la búsqueda de empleo para que se te facilite conseguir trabajo en esta área. Tanto así que aseguran que su tasa de empleo luego de que

estudies en este programa es de el 87 % (por ciento) de probabilidades.

• También te ofrecen un apoyo a través de unas tutorías de forma gratuita en este Politécnico.

• Puedes tener un plan de financiación para que pagues sin intereses para este programa técnico en Bogotá.

• También puedes aplicar en este Politécnico para estudiar con algún descuento ó con becas.

• Te ofrecen horarios cómodos y flexibles que se adaptan a tus horarios para que puedas estudiar con ellos.

Puedes cancelar a través de tarjetas de créditos, a través de tarjetas de débito, de efectivo ó a través de una financiación hasta cesantías.

Plan de estudio ó temario de este programa.

Ahora te estaremos contando los temas a estudiar ó a desarrollar en este programa técnico para ser auxiliar en enfermería.

Primer período:

Acá se estudia sobre la atención a los usuarios, el apoyo en los diagnósticos, la admisión de los usuarios, la recuperación y el mantenimiento de la salud, una introducción al programa. Este período se estudia desde los lunes hasta los viernes desde la 7:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

Según período:

Acá se estudia sobre las diferentes técnicas de estudio, sobre el control de las infecciones, atención a los usuarios, el apoyo en los diagnósticos, sobre la hepatitis B y la prueba de antígenos para hepatitis B, las primeras y segundas dosis para tétano, las primeras y segundas dosis para hepatitis B. Este período se estudia desde los lunes hasta los viernes desde la 7:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

Tercer período:

Acá se estudia sobre los valores y la ética, las terceras dosis para la hepatitis B y las terceras dosis para tétano, la atención para la familia y/o individuo, la asistencia en la salud, la recuperación y el mantenimiento de la salud. Este período se estudia desde los lunes hasta los viernes desde la 7:00 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana. Si deseas conocer sobre el resto de periodos y más sobre este programa, acá abajo te estaremos dejando toda la información.

Para mayor información sobre el programa de auxiliar en enfermería por el Politécnico Internacional en Bogotá.

Si te interesó este programa y todos los beneficios que tiene estudiar con este Politécnico, déjanos decirte que aún existen muchos más beneficios es por eso que acá te dejamos todos los datos de contacto y con respecto a este programa para que conozcas más al respecto y puedas hacer la adquisición de este programa técnico. Enlace de la página web sobre el programa para auxiliar de enfermería de el Politécnico Internacional en Bogotá: https://programaspint.politecnicointernacional.edu.co/programas-pregrado-presencial/tec-laboral-auxiliar-de-enfermeria/?CEDetalleFuente=WEBLANDIGITAL&CEDetalleMedio=DIGBGA&CECampania=1641403273&keyword=estudiar%20auxiliar%20enfermeria%20bogota&matchtype=b&loc_interest_ms=1003659&loc_physical_ms=21197&network=g&device=m&campaignid=10118370636&feeditemid=&adgroupid=101207071603&targetid=kwd-314811026849&creative=437090087684&placement=&adposition=&Utm_campaing={Utm_campaing}&gclid=Cj0KCQjw1ZeUBhDyARIsAOzAqQIU_ittWqTj0rNig7diC2E0m6DjzLCV2Y2YKp6prQWbbHPEDep4_YIaAjJ5EALw_wcB Dirección de correo electrónico de el Politécnico Internacional en Bogotá: www.politecnicointernacional.edu.co Número de teléfono de el Politécnico Internacional en Bogotá: 7950000

También los puedes encontrar a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook. Para terminar con este tema de el artículo esperamos haberte brindado la información que necesitabas para poder estudiar este programa para ser un auxiliar de enfermería en Bogotá. Recuerda que si te ha sido útil la información no te olvides de compartir este artículo para que así esta información sobre donde estudiar para auxiliar de enfermería en Bogotá llegue a más personas que como tú se encuentran interesadas en saberlo.