Donde estudiar cosmetología. – My Blog Saltar al contenido

Donde estudiar cosmetología.

La cosmetología es una profesión altamente demanda y hoy dedicamos el artículo a que conozcas en donde puedes estudiar cosmetología en Colombia. La cosmetología una profesión muy dedicada a la estética, al cuidado de la piel, de el rostro, etc. En la cosmetología se aprende desde los tratamientos hasta las técnicas que son importantes y necesarias para aplicar buenas técnicas y buenos productos de tipo cosméticos. Y hoy día hemos dedicado a que en este artículo puedas conocer sobre en donde tú puedes obtener los conocimientos y las habilidades necesarias para que puedas trabajar sobre esta profesión tan necesitada en la sociedad. Esto se debe a que cada día es más común que las personas se preocupen por su aspecto físico e incluso por el trato y cuidado de su piel. Y si tú deseas trabajar en esta profesión acá te contamos en donde puedes estudiar este oficio.

La Escuela Estética Europea en Colombia.

Así es, hoy día te estaremos hablando sobre el programa de cosmetología que te ofrece la escuela estética europea en Colombia que tienen muchos años funcionando y con casi 30 años de fundación debido a que trabajan desde 1995 siendo unas de las primeras escuela estética europea en Colombia que te brinda una excelente capacitación.

¿Qué aprenderás en este programa de cosmetología?

Si quieres conocer sobre este programa de cosmetología, acá te estaremos enseñando el temario o el plan de estudio que está pautado para los estudiantes de este programa de cosmetología.

El plan de estudio es:

• Aprendes sobre los pies y las manos: Esta área está dedicada a conocer sobre los pies y las manos, las patologías y afecciones que puede presentar ambos, también aprenderás sobre diferentes técnicas relajantes, hidratantes, etc, para los pies y las manos.

• La estética facial: Acá se aprenden unos doce protocolos que se utilizan para todo el espacio facial, se analiza la piel, se aprende técnicas de masaje para la cara, se puede diagnosticar y tratar la piel, se aprende de la cosmetología, entre otros. Este sector es bastante amplio.

• La estética corporal: Acá se aprende sobre corregir y mejorar diferentes aspectos de la piel tales como las celulitis, la flacidez, las estrías, para modelar el cuerpo, entre otras. Acá se aprender de manera práctica y teórica en donde también se aprende sobre masajes, la aparatología, también se hace análisis de la piel.

• Los tratamientos pre quirúrgicos y los post quirúrgicos: Aquí se estudia sobre la anatomía, la Bio seguridad, la post cirugía, sobre el drenaje linfático, el alivio y el manejo para el dolor, etc.

• El maquillaje: En este sector se estudie sobre la colorimetría, los productos de cosmetología, las teorías de el color, los maquillajes adecuados o para diferentes tipos de edades, para personas más jóvenes ó mayores junto con variadas ocasiones, hasta el ondulado de las pestañas, entre otros temas más.

• El Spa: Este sector abarca tanto la práctica como la teoría de hidroterapia, las técnicas de masajes, los tipos que hay de spa hasta masajes deportivos, entre otros temas más.

• La Depilación: Acá los estudiantes aprenden sobre tres diferentes tipos de de la depilación, sobre las áreas a depilar, se realiza la evaluación de la piel para la depilación, entre otros temas más. Para mayor información sobre la Escuela Estética Europea en Colombia.

Si te ha interesado este el programa de cosmetología que te ofrece la escuela estética europea en Colombia para realizarlo, acá te estaremos dejando los datos de información par que puedas hacer posible tu participación en este programa de cosmetología.

Enlace de la página web principal de el programa técnico de cosmetología de la Escuela Estética Europea en Colombia: https://www.esteticaeuropea.com/programa-tecnico-en-cosmetologia-y-estetica-integral/?gclid=Cj0KCQjwspKUBhCvARIsAB2IYusNKWotTFRLTVL7fpasSedDML-LiqVZ6jbnUg5Q5-XUonKvXbn-x5IaAqmyEALw_wcB#1535391049242-bddfe945-44af Número de teléfono de PBX en Bogotá de la Escuela Estética Europea en Colombia: +57(1) 530 3030 Número de teléfono de la Escuela Estética Europea en Colombia: +57 321 3439122 Dirección de en donde se encuentra la Escuela Estética Europea en Colombia: Esta escuela se encuentra situada en la carrera 18 Número 84 – 14. Dirección de correo electrónico de la Escuela Estética Europea en Colombia: info@esteticaeuropea.com En su página web principal encuentras el icono de la aplicación de mensajería móvil de WhatsApp. En donde te puedes comunicar a través de un chat con la Escuela Estética Europea en Colombia.

Para ir cerrando y terminar con este artículo esperamos haber sido de ayuda y de utilidad para que hayas encontrado la información necesaria para que puedas comenzar a estudiar este programa de cosmetología en Colombia. Recuerda que si te ha gustado y te ha interesado este artículo no te olvides de compartirlo para que así esta información sobre la cosmetología llegue a más personas que como tú se encuentran interesadas en saberlo para aprender de cosmetología en Colombia.