Donde estudiar ingles en Bogotá. – My Blog Saltar al contenido

Donde estudiar ingles en Bogotá.

Todos conocemos la importancia que tiene en la sociedad hablar inglés. Esto se debe a que el idioma que utilizamos de forma internacional es el inglés porque se considera relativamente fácil o menos complicado de hablar tales como el español, es por eso que muchas personas consideran que si ya hablas español es una gran ventaja y aprender inglés en más fácil. Es por eso que hoy día en este artículo te estaremos hablando sobre en donde puedes estudiar inglés si te encuentras actualmente viviendo en la capital de Colombia, Bogotá. El inglés es un idioma muy importante y necesario de aprender y es posible aprender incluso desde tu hogar, desde tu oficina, desde tu habitación ó desde el lugar en el cual puedes aprender sin la necesidad de asistir a un centro. Te estaremos hablando sobre el Centro Colombo Americano.

El Centro Colombo Americano.

Este es un increíble centro de inglés que cuenta con unos 80 años de trayectoria ó de experiencia educando a muchos estudiantes colombianos que han decidido aprender inglés en este centro. Y conocerás todos los datos necesarios que debes tomar en cuenta si deseas estudiar en el Centro Colombo Americano en Bogotá. Los cursos ó programas que te ofrece el Centro Colombo Americano. Este centro es conocido en Colombia y en muchos países por la gran cantidad de cursos te ofrecen acá te los mencionamos:

• Programas para adolescentes y niños de inglés : Este Centro Colombo Americano te ofrece programas para adolescentes y niños de programa KTP de tipo vacacional, programa KTP de tipo semestral y programa KTP de tipo midweek.

• Programas para adultos de inglés: Este Centro Colombo Americano te ofrece programas para adultos para exámenes de inglés, programa para fines de seman, programa semi – intensivo y programa intensivo.

Beneficios de estudiar en el Centro Colombo Americano.

En su propia página web encuentras los beneficios que se te ofrecen ó que obtienes cuando estudias ó eres estudiante de este centro ya acá te mostramos las más resaltantes:

• Sus docentes: Este centro de inglés cuenta con profesores dedicados y abocados profesionales que se interesan porque tengas un aprendizaje de inglés correcto y que logres tus objetivos en el idioma.

• Su trayectoria: Como te comentábamos este centro de inglés cuenta con muchos años de experiencia en Bogotá y hace posible que muchos estudiantes ya hayan logrado aprender inglés.

• Su comunidad: En este centro vas a encontrar una gran cantidad de alumnos y de profesores que desean un ambiente acogedor y práctico para aprender inglés que sin dudas te facilita tu aprendizaje de inglés.

• Respaldado: Este centro Colombo Americano es respaldada por la embajada de Estados Unidos, es decir, que los conocimientos que adquieres en este centro son certificados y que es una educación que asegura tu aprendizaje de inglés ya que también hace posible que los estudiantes aprendan sobre la cultura.

Este centro que te presentamos a continuación es debido a que este es un centro para aprender inglés que te asegura un aprendizaje sumamente completo y con muchos años de experiencia que les permite brindarte un gran una educación adecuada en donde lograrás tu objetivo de hablar inglés y conocer la cultura misma.

Para mayor información sobre el Centro Colombo Americano.

Si has tomado la decisión de realizar tu curso de inglés en este centro de Colombo Americano que te ofrece muchas ventajas y opciones, acá te estaremos brindando los datos de contacto o de información de este centro en Bogotá.

Enlace de la página web principal de el Centro Colombo Americano: https://www.colombobogota.edu.co/ Número de teléfono PBX de el Centro Colombo Americano: 6013347640 Puedes seguirlos a través de las redes sociales de Tik Tok, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, Spotify. Enlace de los programas para adultos de inglés: https://www.colombobogota.edu.co/adultos/ Enlace de los programas para adolescentes y niños de inglés : https://www.colombobogota.edu.co/ninos/ Sedes de el Centro Colombo Americano: Este centro cuenta con varias sedes acá te las mencionamos para que asistas a las que esté más cercana a ti. Sede de el Centro: El número de teléfono de esta sede es 601 3347640 y se ubica en la calle 19 2A – 49. Sede de la Calle 100: El número de teléfono de esta sede es 601 3347640 y se ubica en la calle 98 17 – 32. Sede de la Niza: El número de teléfono de esta sede es 601 3347640 y se ubica en la carrera 58 127 – 59.

Para ir cerrando o terminando con este artículo esperamos haber sido de utilidad y que hayas podido encontrar la información que necesitas para estudiar inglés si te encuentras viviendo en Bogotá. Recuerda que si te ha servido este artículo y te ha gustado, no te olvides de compartir este artículo para que así esta información sobre este Centro Colombo Americano en Bogotá llegue a más personas que como tú se encuentran interesadas en saberlo.